Pasó el camión y no se llevó mis residuos ¿Qué debo hacer?

Es crucial verificar si el material ha sido dispuesto correctamente para su retiro, fuera de su domicilio. Los materiales deben estar separados a partir de los flujos de recolección informados para su Municipalidad, y diferenciarse claramente de la basura domiciliaria.

Te invitamos a abrir un ticket de ayuda para consultar por qué el camión no pasó en el día programado. De esta manera, podremos revisar, analizar y corregir las posibles causas de los problemas en el servicio.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo

¿Aún tienes dudas? ¡escríbenos!

Abrir ticket de ayuda