El camión no pasó el día informado ¿Qué hago?
Próximamente, incorporaremos la opción "Noticias e Informaciones" en nuestra aplicación, que nos permitirá notificar cualquier problema o interferencia en el servicio.
En la actualidad, si el camión no puede completar su ruta en alguna calle o debe retirarse anticipadamente, es necesario informar a los vecinos afectados sobre la fecha de reprogramación del retiro.
Mientras tanto, te invitamos a abrir un ticket de ayuda para consultar por qué el camión no pasó en el día programado. De esta manera, podremos revisar, analizar y corregir las posibles causas de los problemas en el servicio.
Agradecemos tu comprensión y colaboración para mejorar nuestra calidad de servicio.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo
¿Aún tienes dudas? ¡escríbenos!
Abrir ticket de ayuda